null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Para Sebastián Cáceres, en América “vale todo el triple”

El central uruguayo habló del hábito que se vuelve jugar con presión en un club como las Águilas.
14 Feb 2020 – 12:57 PM EST

El zaguero uruguayo Sebastián Cáceres está a la espera de su debut con el América, club del que sabe se vive en el interior con una presión enorme y por lo tanto todo logro tiene el triple de valor que el que se pueda conseguir con cualquier otro club, dijo en entrevista exclusiva con Alex de la Rosa para TUDN.

“Me han dicho que el América tiene muchos reflectores, encima que todo lo que ocurre acá repercute el triple de los demás equipos, sea bueno o malo, hay que saber convivir con eso, se vuelve un hábito jugar con presión, hay que saber sobrellevarlo, pero sabemos que si se hacen las cosas bien, van a venir cosas muy buenas porque en este quipo vale todo el triple”.

Acerca del estilo de juego que desempeña como central, Sebastián Cáceres destacó que le gusta respaldar a los laterales y que uno de sus fuertes es el “uno contra uno”.

“Soy bastante concentrado en la marca, en el momento de las coberturas trato de respaldar siempre a los laterales porque me ha tocado jugar con muchos laterales que son más ofensivos que defensivos, entonces siempre estoy pendiente en eso. Me siento bastante cómodo en el uno contra uno”.

Al final, Sebastián Cáceres prometió a la afición de las Águilas “dejar todo en la cancha como lo hacen todos, plena concentración en cada partido y que siempre voy a estar para el equipo, para sumar, todo por el bien del equipo”, concluyó en exclusiva para TUDN.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)AméricaSebastián Cáceres

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.