null: nullpx
Tigres

Para Ferretti, no es obligación ganar un título

El técnico de Tigres dijo que se siente comprometidos en ganar a Cruz Azul, pero no obligados.
17 Sep 2019 – 6:11 PM EDT

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, negó que el título sea una obligación, previo a la Final de la Leagues Cup contra Cruz Azul, sólo es un compromiso; además, reveló que lo que más le gusta de entrenador es el enseñar y uno de los más interesados en aprender en su equipo es André-Pierre Gignac.

“No es obligación (ganar el título) es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar tienes que calificar para poder buscar el título.

“Enseñar es la base de todo esto y me gusta mucho, da mucha lucidez y mucha enseñanza técnica e individual, porque los grandes jugadores están hechos de la base de una gran mentalidad con una gran técnica individual. Gignac está muy interesado en aprender, esto es muy importante”.


Asimismo, tras varias Finales perdidas, ‘Tuca’ Ferretti niega que eso signifique un fracaso en su carrera: “Mi mentalidad es que la palabra fracaso solo existe de una forma, si tú tienes que intentar algo y no lo intentas, entonces fracasaste. Si tienes que intentar, lo intentas, a lo mejor no se dio, pero no fracasaste”, concluyó.

En fotos: El empate de último minuto de Xolos ante Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresRicardo Ferretti

Más contenido de tu interés