null: nullpx
Ricardo Ferretti

Para el ‘Tuca’ Ferretti, Tigres mostró “una muy buena mejoría” ante León

El técnico de los felinos consideró que su equipo va de menos a más tras registrar su cuarto partido al hilo sin perder.
9 Sep 2020 – 08:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se mostró más tranquilo, a diferencia de juegos pasados, por el funcionamiento que tuvo su equipo en el empate ante León, mismo que significó su cuarto partido consecutivo sumando en el Guard1anes 2020.

“Hay una muy buena mejoría y más tomando en cuenta el nivel del equipo que enfrentamos, veo una mejoría bastante buena y ojalá sea el pinto para los próximos partidos”, comentó el 'Tuca' Ferretti en conferencia de prensa al término del choque de la Jornada 9.

“Sin contar este partido como veníamos jugando los últimos 4 o 5 partidos, éste es el que me deja más satisfecho, aunque Nacho y yo siempre pensamos en ganar, si comparo, ha sido muy buen partido principalmente por el nivel de equipo que enfrentamos”, agregó.


Respecto a las tarjetas rojas que ha recibido Tigres en los dos últimos juegos (Chivas y León), Ferretti indicó que “no me deja contento. Me molesta más que la expulsión, la jugada que produce la expulsión.

El Tuca valoró el esfuerzo que hizo su equipo para igualarle a León, a quien consideró “el mejor equipo del futbol mexicano”.

“Fue bien jugado por los dos equipos, por eso valoro mucho, porque León en cuestión de posesión, movilidad y llegadas a gol es el mejor equipo actualmente del futbol mexicano, no de ahorita, sino de mucho tiempo, el venir, llegar y tener aproximaciones me da cierta tranquilidad aunque siempre se debe pensar en mejorar”, señaló.

Ferretti consideró que Nahuel Guzmán y Rodolfo Cota fueron “un factor importante en los dos equipos en salvar su portería”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés