null: nullpx
Tigres

Para Cardozo, Gignac es el mejor jugador de la década

El goleador paraguayo dijo que ojalá Gignac pueda romper el récord de 29 goles en un torneo.
5 Ago 2019 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Saturnino Cardozo maravilló en dos décadas distintas al futbol mexicano, y dijo que considera que André-Pierre Gignac es el mejor jugador de los últimos diez años en México.

“Gignac, que ya lleva mucho tiempo en Tigres, se le puede nombrar como un jugador de la década por todos los títulos que ha logrado en Tigres y por todos los partidos que nos ha brindado en el futbol mexicano”.

Y señaló…

“A mí, en lo personal, cuando juega Tigres lo único que veo es de los movimientos de Gignac y la potencia que tiene, los movimientos que hace, que me gusta lo que hace; la pelota sale por el sector derecho y él siempre alarga el campo para que pueda tener más panorama, definir, marcar diferencia, picar en diagonal, que es lo que el delantero tiene que hacer”.

Pero aún le falta un récord por romper, el de los 29 goles en torneo regular que Pepe Cardozo dejó como legado en el Apertura 2002.

" Gignac reúne todas las condiciones y depende sólo de él. El récord está ahí y un delantero que llega o está aquí debe mentalizarse en ese objetivo; esos son los jugadores que me encantan porque son los que quieren marcar diferencia y dejar una huella en el futbol mexicano”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés