null: nullpx

Palencia culpa a la barra de Tigres de la trifulca con Veracruz

El estratega de los Pumas señaló al grupo de animación regiomontano y criticó el accionar que han mostrado en el fútbol mexicano.
3 Oct 2018 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

De cara al duelo que sostendrán en la Liga de Campeones de Concacaf, Pumas y Tigres, el estratega del cuadro capitalino, Juan Francisco Palencia, se mostró solidario con el Veracruz y criticó duramente el accionar de la barra del conjunto regiomontano Libres y Locos.

“El grupo de animación de Tigres empezó a provocar a la gente de Veracruz y obviamente reaccionan, para eso antes de ver cómo terminó hay que ver cómo comenzó, pero no profundizaré más en el tema”, aseguró Palencia.

A pesar de los incidentes violentos de la pasada jornada 7, Palencia se mostró renuente a que desaparezcan las ‘barras’ en el fútbol mexicano.

Loading
Cargando galería

“Siempre he estado en pro de la gente que va al estadio y que no haya violencia, porque a pesar de este incidente, no es un parámetro para decir que tengan que desaparecer. Nuestro futbol es de los que todavía se disfruta con la familia porque normalmente no hay violencia", finalizó Palencia.

Reacciona
Comparte