null: nullpx
Cruz Azul

Paco Jémez: “Hemos metido lo más difícil, somos raros hasta en eso”

El timonel español se mostró feliz por lo contentos que estaban los jugadores del Cruz Azul tras el triunfo.
5 Mar 2017 – 9:30 PM EST

Tuvieron que pasar ocho partidos para que cruz Azul volviera a ganar. En ese tiempo, la Máquina vivió de todo y tanto como jugadores como Paco Jémez vivieron en el ojo del huracán.

Hoy, tras el triunfo ante Jaguares, el español sostuvo que fue una victoria merecida y que él es feliz tras ver a sus futbolistas festejar, como hace mucho no lo hacían, en el vestuario.


“No estoy feliz por mi mismo, algo me tocará a mi, pero estoy más feliz por verlos sonreír que hace mucho que no los veía tan contentos en el vestuario. Fue una merecida victoria.

Soy feliz cuando los veo felices a ellos, cuando son capaces de resolver situaciones muy complicadas como hoy”.


El español contó cómo se dio el triunfo celeste, con dos golazos, luego de haber fallado jugadas clarísimas y hasta un penal.

“Hemos metido lo más difícil, somos raros hasta en eso, hemos metido lo más complicado”.


Jémez alabó el temple y la fortaleza mental de sus jugadores para superar el momento complicado en el que llegaba la Máquina y no caerse luego del penal que Gabriel Peñalba falló.

“Hoy valoro mucho la situación en la que estábamos. Entiendo que el equipo debe soltarse un poquito más, pero era un partido con mucha presión. No valía otra cosa que no era ganar”.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés