null: nullpx
Club Tijuana

Pachuca vence 3-2 a Xolos en la perrera y es líder del Clausura 2017

Tuzos consiguió una merecida victoria y amanecerá en la cima del torneo, aunque sufrió un gran susto por la lesión del Hirving Lozano.
4 Mar 2017 – 11:58 PM EST

Triunfo y liderato agridulce de Pachuca tras perder por lesión a Hirving Lozano

Loading
Cargando galería

Tijuana, MÉXICO.- Tijuana cayó 3-2 en casa ante Pachuca en la apertura de la fecha nueve del Clausura 2017 en juego celebrado en el Estadio Caliente y en el que Hirving Lozano salió lesionado.

Tuzos fue superior a lo largo de los 90 minutos del partido a unos Xolos que titubearon tanto en zona defensiva como en la zona ofensiva.


Pero antes que cualquier cosa pasara, Pachuca se llevó el susto del torneo luego de que Michael Orozco le dio un tremendo pisotón a Hirving Lozano a los 10 minutos del encuentro.

El mediocampista de la Bella Airosa quedó en el césped y luego debió abandonar el campo en medio de evidentes dolores.

Finalmente terminó en el hospital y por fortunano hubo fractura, pero aún no se descartan otro tipo de lesiones.


Aunque el visitante perdió uno de sus mejores hombres en la cancha, finalmente no lo resintió, aunque le tomó tiempo retomar el paso.

Tanto así que Damián Pérez puso al frente a Xolos a los 42 minutos y así se fueron al descanso.

Al regresar al campo, el duelo fue todo para los Tuzos. A los 51’, Roberto Alvarado anotó el tanto del empate.

A los 61’, Franco Jara puso el 1-2 y aunque se esperaba una reacción de parte de Miguel Herrera y sus muchachos, ésta nunca llegó.


Es más, Pachuca consiguió ampliar la ventaja antes que Tijuana tuviera mayores aproximaciones al arco de Oscar ‘Conejo’ Pérez.

Pero sobre el tiempo, Milton Caraglio puso las cifras definitivas de 3-2 en el partido, pero ya era demasiado tarde para su causa.

Con este resultado, Xolos se quedó con 16 unidades y perdió el liderato del Clausura 2017 ante el propio Pachuca que lo superó con 17 puntos.

RELACIONADOS:Club TijuanaPachuca

Más contenido de tu interés