null: nullpx

Pachuca golea entre protestas y avanza a Semifinales

Kevin Álvarez derrotó 4-1 a Santiago Ormeño y al Puebla con la polémica del Share Play en la eLiga MX.
11 Jun 2020 – 10:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca se convirtió en el último clasificado a Semifinales de la eLiga MX después de derrotar 4-1 a Puebla en medio de polémicas por el tema del Share Play, mismo del cual se quejó Chivas por su derrota ante América.

Kevin Álvarez dio muestras, una vez más, de su talento como gamer en este torneo virtual de la Liga MX y dejó fuera de la contienda a otro de los mejores como Santiago Ormeño, que lució en varios partidos.

No fue la noche de Ormeño que se vio superado por muchos momentos del partido por el representante de los Tuzos que, a pesar de algunos contratiempos, pudo resolver el juego a su favor.

Apenas al minuto 10, Rubens Sambueza anotó un golazo con la diestra en un centro medido que recibió en el corazón del área y al 15’ el goleador virtual, Víctor Dávila marcó el 2-0, lo que predecía una posible goleada de Pachuca.

El 3-0 de los Tuzos llegó al minuto 38 con el segundo gol de la noche por parte de Dávila, pero en ese momento Ormeño se quejó del Share Play y el partido se suspendió por fallas técnicas.

El encuentro, después de 20 minutos, se reanudó con el jugador del Puebla como local para ahora Kevin Álvarez “sufriera” el tema del retraso por la señal de internet por la modalidad de juego.

Se reinició el encuentro desde el inicio pero para jugar los 50 minutos que quedaron pendientes y así definir al último semifinalista de la eLiga MX, que finalmente fue para los Pachuca y Kevin Álvarez.

Ormeño se fue en pie y con honor al anotar el descuento al minuto 65 de corrido gracias al disparo de Cristian Menéndez, pero Pachuca hizo el 4-1 a tiro cruzado de Rubens Sambueza.

Las Semifinales de la eLiga MX serán Pachuca vs. América y León vs. Toluca.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaPuebla

Más contenido de tu interés