null: nullpx
eLigaMX

En la prórroga, América venció con drama a Chivas en el eClásico

Con goles de Roger Martínez y Gio dos Santos, las Águilas se meten a semifinales.
10 Jun 2020 – 03:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América, con Santiago Cáseres en los controles, remontó y venció por 3-2 a Chivas, que tuvo en los mandos a Fernando Beltrán, en el eClásico Nacional y se clasificó a las semifinales la eLiga MX.

El conjunto azulcrema, que fue cuarto en la fase regular al lograr 31 puntos, comenzó atacando y dominando el juego y tuvo, a los 17 minutos una opción clarísima que desperdició Giovani dos Santos.

Sin embargo, Chivas supo aguantar gracias a un Raúl Gudiño inspirado y trataba de hacer daño en el contragolpe.

Con esa fórmula, a los 33 minutos, Alexis Vega quedó solo frente Guillermo Ochoa y definió sin problema para poner en ventaja 1-0 al Rebaño , resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Loading
Cargando galería

En la segunda mitad, el Guadalajara, que se clasificó al entrar en el quinto puesto con 29 unidades, salió con la intención de quitarse la presión que ejercía el conjunto azulcrema pero se vieron sorprendidos muy temprano cuando Roger Martínez anotaba el empate 1-1 a los 49.

Sin embargo, a los 56 minutos, Jesús Angulo respondía y con una rápida maniobra volvía a poner arriba a Chivas por 2-1.

América no se quedo atrás y el colombiano Martínez, de nueva cuenta, anotaba a los 60 minutos el 2-2 y el juego estaba abierto para cualquiera en los minutos finales. Los dos equipos lo intentaron pero el tiempo regular terminó igualado.

En la prórroga, el América era nuevamente quien tomaba la iniciativa de juego ante un Chivas que esperaba para un contragolpe, pero esta vez las águilas no perdonaron y Gio dos Santos anotó el 3-2 antes de finalizar el primer tiempo extra.

En las otras llaves de los cuartos de final, el León superó 2-1 a Santos Laguna en un reñido encuentro, mientras que Toluca goleó 5-0 al Atlético San Luis, siendo los dos ganadores los primeros semifinalistas del este torneo virtual.

El otro duelo restante de esta fase lo disputarán también este miércoles el Pachuca contra el Puebla, cuando Kevin Álvarez se enfrente a Santiago Ormeño.

Cargando Video...
¡‘Nene’ hace berrinche! Beltrán avienta el control al ser eliminado


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés