null: nullpx
Puebla

Pachuca golea al Puebla y Palermo respira

Los Tuzos sumaron sus primeros tres puntos en lo que va del Apertura 2019 de visitantes ante La Franja.
17 Ago 2019 – 10:01 PM EDT

Pachuca sumó sus primeros tres puntos como visitante tras vencer 0-4 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga MX con goles de Víctor Guzmán, ‘Burrito’ Hernández, Romario Ibarra y José Luis Chávez.

Tras cinco minutos transcurridos, Jonathan Copete asistió de forma magistral en el área a Víctor Guzmán, quien de primera intención definió ante la salida del guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

La primera jugada polémica del encuentro llegó al 19’ cuando Brayan Angulo cayó en la marca y el colegiado tuvo que apoyarse en el VAR para marcar la pena máxima, que falló Daniel Arreola ante una buena atajada de Rodrigo Rey

Inmediatamente al minuto 25, Jorge Hernández recibió la tarjeta roja tras una patada sobre Lucas Cavalini, pero que fue rectificada por el árbitro con el videoarbitraje y sólo quedó en cartón amarillo.

En el agregado del primer tiempo, el ‘Burrito’ Hernández anotó su primer gol con los Tuzos después de siete años, de volea desde fuera del área al minuto 49 para el 0-2.

Romario Ibarra mandó guardar el esférico al ángulo al 54’ tras un error defensivo de La Franja que ya recibía goleada. minuto 74, José Luis Chávez definió razo a la esquina para poner el cuarto de los dirigidos por Martín Palermo, que temía por su puesto y poder sellar la goleada que le da un respiro a su escuadra.

El Pachuca recibirá al Atlas en el Estadio Hidalgo la próxima fecha y el Puebla visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca en busca de sus primeros tres puntos del certamen.

En fotos: Pachuca zarandeó a Puebla y pone a Chelís en la 'tablita'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaPachuca

Más contenido de tu interés