
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que esta historia la este presentando, conozcamos un poco más del cinco argentino . Vemos no son mexicano era una apuesta arriesgada de la directiva de monarcas en este día se llevó al señalar como improvisada y sin argumentos para colocarlo y cambie la opinión de sus detractores desde su llegada .
Pausa dejar todo para ganar partidos. Vemos que se ubicaban en la 15a posición y vemos que vive en su mejor momento de su carrera y esta no detalles está siempre pendiente de los detalles para el fútbol y algunas veces no nos sale también como quieren pero de parte de ellos nos hace ir súper rápido me traté de hacer lo que quiere.
Finalizó con 11 8% de efectividad .