null: nullpx
Pablo Guede

Pablo Guede pide mesura y tiempo: "Somos un equipo nuevo"

El argentino agregó que "no podemos dejar manejarnos por las sensaciones de los resultados".
2 Ago 2020 – 01:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guede tomó con filosofía el abultado resultado. Crédito: Adrian Macias/MEXSPORT

Después de la goleada que sufrió su equipo ante el América, Pablo Guede, entrenador de Xolos, se mostró mesurado y aseguró que su equipo necesita tiempo para trabajar su idea de juego y conocerse en el campo.

"Nos falta muchísimo y no podemos dejar manejarnos por las sensaciones de los resultados, tenemos que agarrar el camino e ir paso a paso, es una cuestión de grupo y equipo, de convencerse de lo que estás haciendo dentro de la cancha, somos un equipo nuevo con un montón de refuerzos que hay que acoplarlos y encontrar el camino que uno quiere para llegar lo más lejos posible, seguir trabajando con la misma tranquilidad y repetir las cosas buenas”, aseveró.

El entrenador argentino aceptó que el resultado es sorpresivo para él y apuntó cual fue la clave para que Tijuana se fuera goleado de la cancha de CU, según su óptica.

“la verdad que no me lo esperaba, lo que vuelca el andar del partido es el primer gol de ellos que fue un golazo, hasta ese momento estábamos bien parados, para poder agarrar despistados al América, creo que ese gol cambia el rumbo del partido y por eso dije lo del segundo tiempo, cuando quisimos arriesgar un poco más América se quedó con espacios y ahí estuvo la clave del partido”.

A pesar de la goleada, Guede mostró una actitud positiva: "el partido nos tiene que dejar muchas enseñanzas y lo tenemos que aprovechar para crecer, para saber a dónde queremos llegar, hicimos cosas buenas, cosas malas y cosas muy malas, aunque hayamos traído muchos refuerzos y un montón de cosas buena, todo necesita todo un tiempo para poder acoplarse".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pablo GuedeClub Tijuana

Más contenido de tu interés