null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

Pablo Guede explota: “A mis jugadores no les falta hambre”

El DT de Monarcas defendió a sus futbolistas y destacó el avance que han tenido en el Apertura 2019.
26 Oct 2019 – 1:33 AM EDT

El técnico de Monarcas, Pablo Guede, se molestó en conferencia de prensa luego de que le preguntaron acerca de la “falta de hambre” de sus jugadores en el empate ante Santos en la Jornada 15 de la Liga MX.

“Que me digas que le falta hambre a los jugadores no coincide con la realidad del equipo. Me puedes decir que no mantuvimos el nivel, un montón de cosas… pero ¿que no tengan hambre? Metiendo goles en todos los partidos, hambre tienen, que después la puedan o no meter es otra cosa; esto es futbol”, dijo.


El argentino no se atrevió a pronosticar si Morelia estará en la Liguilla por lo competitivo que está el Apertura 2019.

“El campeonato nos pondrá donde nos tenga que poner, no hay que olvidarse de dónde venimos y hasta donde llegamos. Todos queremos calificar, ser campeones, ganar la Concacaf e ir al Mundial de Clubes. Creo que esto se va a definir en la última jornada, está muy parejo el campeonato, muy competitivo”, finalizó Guede.

Por otra parte, el entrenador de Santos, Guillermo Almada, consideró que su equipo fue superior a Monarcas y lamentó el gol anulado a Julio Furch, quien para él debió contar.

“Tuvimos más oportunidades que el rival. No sé qué cobró en el gol de Furch, son situaciones que nos podrían haber dado otra tranquilidad en el manejo del partido; la volví a ver en televisión y no vimos nada. Todos somos humanos”, indicó Almada.

En un diluvio, Santos rescata empate ante Morelia y se aferra al liderato de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019Monarcas MoreliaSantos Laguna

Más contenido de tu interés