null: nullpx
Monarcas Morelia

El Morelos se convirtió en laguna y Santos rescata un punto ante Monarcas

Los albiverdes lograron sacar un punto de la cancha de Monarcas, que parecía tener el juego en la bolsa.
26 Oct 2019 – 9:55 PM EDT

Entretenido juego brindaron Monarcas y Santos en la inundada cancha del Estadio Morelos. Las condiciones climatológicas mermaron el desarrollo de un buen futbol al inicio del encuentro, pero eso no impidió que ambos cuadros biuscaran insistentemente el arco contrario.

Fue una noche negra para Julio Fuch, desde el princió dio muestra fallando una oportunidad clarísima, con arco abierto y con el arquero ya vencido, lejos de la jugada. Dicen que gol que fallas es gol en contra y solo un par de minutos despupes, Sebastián Ferreira anotó su cuarto gol del torneo, poniendo al frente a su escuadra tras un cotragolpe iniciado por Rodrigo Millar y con la activa participación de Edison Flores.

Santos respondió de inmediato, Diego Valdés igualó el marcador aprovechando un rebote entregado por Sebastián Sosa, quien primero hizo una gran atajada pero dejó viva la pelota en el área. El chileno no celebró al hacer valer, como ya es cotumbre, 'la ley del ex'.

Antes de que finalizara la primera mitad, Edison Flores se hizo presente con un golazo. Recibió de espaldas al marco un toque de Millar, con recepción drigida se hizo de un hueco, fintó al primer rival que lo incomodó, cintinuó la conducción y sacó una preciosa 'bala' de zurda que dejó sin oportunidad a Jonathan Orozco.


Los laguneros tuvieron una inmejorable oportunidad de igual el marcador en la segunda parte, después de que el árbitro otorgara un penalto a los albiverdes con ayuda del VAR, debido a un pisotón de Loeschbor en su propia área, pero Sebastián Sosa detuvo el cobro de Julio Furch.

Monarcas renunció al ataque, cuando controlaban la pelota, 'cascareaban', la paseaban, tiraban centros sin peligro y eso les costó el resultado. En tiro de esquina, Hugo Rodríguez le ganó el salto al 'Shaggy' Martínez y con un cabezazo logró el tan ansiado empate.

Así, el equipo de Pablo Guede dejó ir la posibilidad de mantenerse en zona de Liguilla sin importar como se desarrolle el resto de la jornada, mientras que Santos espera el resultado de Necaxa para saber si mantiene el liderato.

En un diluvio, Santos rescata empate ante Morelia y se aferra al liderato de la Liga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés