null: nullpx
Monterrey

América solo aporta un jugador al once ideal de la Liga MX

Rogelio Funes Mori resultó el hombre del torneo Apertura 2019; Gignac no figuró en la lista.
3 Ene 2020 – 06:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX dio a conocer a sus mejores elementos del Apertura 2019 en su once ideal, en donde el entrenador de Rayados de Monterrey aparece con mención honorífica, Rogelio Funes Mori es el jugador del torneo, sólo Guido Rodríguez representa al América y André Pierre-Gignac no figura en la lista.

El tramo final del Apertura 2019 fue radicalmente modificado por la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien le devolvió la esperanza a Rayados y los llevó al campeonato mexicano.

De estar prácticamente eliminado a avanzar a la Liguilla en el octavo lugar, culminó la hazaña ante el América en el Estadio Azteca.

La recuperación de los regiomontanos le dio otra perspectiva al torneo y es por ellos que una buena parte de su plantilla se ganó un sitio de honor en el once ideal del Apertura 2019 de la Primera División del futbol mexicano.

Hugo González (Necaxa) aparece en la portería; la defensa la componen Stefan Medina (Monterrey), Nicolás Sánchez (Monterrey), Sebastián Vegas (Morelia) y Cristian Calderón (Necaxa).

El mediocampo está integrado por Brian Lozano (Santos), Guido Rodríguez (América) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

En la delantera figuran Alan Pulido (Chivas), Mauro Quiroga (Necaxa) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés