null: nullpx
Pablo Guede

Para Guede, Xolos cavó su propia tumba: “Tigres no te perdona”

A pesar de ello, el técnico argentino destacó la entrega de sus jugadores que consiguieron dos goles en los últimos minutos.
21 Feb 2021 – 10:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Guede, entrenador de Xolos, aseguró que su equipo cavó su propia tumba en la Jornada 7 con los errores que cometió su defensa para el triunfo de Tigres por 3-2 en el Volcán.

“Cuando te equivocas con estos equipos no te perdonan y fue lo que nos pasó, luego cuesta desarrollar el juego que queríamos, por mucho tiempo lo pudimos hacer, se replegaron, no aparecían los espacios”, comentó el argentino en conferencia de prensa.

A pesar de la dolorosa caída que acabó con el invicto de Tijuana, Guede reconoció y aplaudió la lucha que ofrecieron sus jugadores hasta en los últimos minutos, la cual fue recompensada con los goles al 90’ de Edgar López y al 90+3’ de David Barbona.

“La verdad me gustó la entrega del equipo hasta el minuto final, no perdimos la forma nunca y esto no tiene que servir para seguir creciendo, madurando y que el equipo sea más sólido, seguir haciendo las cosas buenas que hicimos, el domingo que viene tenemos revancha”, dijo en referencia al duelo contra Rayados en la Jornada 8.

Guede señaló que Xolos pudo ser más efectivo de cara al marco de Nahuel Guzmán.

“Yo creo que en goles a favor estuvimos bien, tuvimos varias y metimos las últimas dos, eso es el futbol, pero generamos, generamos bastantes situaciones de gol, pudimos meter los últimos dos”, finalizó.

Tijuana, que se estancó en el cuarto lugar del Guard1anes 2021 con 12 puntos, visitará a Monterrey el próximo domingo a las 18:00 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés