null: nullpx
Cruz Azul

Ojitos hizo llorar al Conejo: “Me decían que era muy bajito”

Enrique Meza reveló que lo tacharon de loco cuando apostó por debutar a Óscar Pérez hace más de 20 años.
26 Jul 2019 – 12:34 AM EDT

La noche de confidencias y confianzas entre Óscar Pérez, Luis Fernando Tena y Enrique Meza llegó a su clímax cuando 'Ojitos' provocó las lágrimas del 'Conejo.'

Meza habló de cómo decidió debutar a Pérez a pesar de que el propio 'Flaco' Tena le veía pocas esperanzas con Cruz Azul:

"Alguien me dijo que no estaba yo bien, que Óscar era muy pequeñito. Pero yo les dije que con el paso del tiempo iba a ser un portero muy importante."

"El que siga siendo tan humilde, eso lo hace todavía más grande, lo hace un ejemplo para todo México."


Las lágrimas de nostalgia y felicidad comenzaron a brotar de los ojos del portero de 43 años cuando su mentor dio a conocer una anécdota familiar:

"Una vez su mamá me dijo que le diera unas cachetadas. Con Cruz Azul íbamos de gira cuando él era joven, y su madre me advirtió que era muy travieso: “Profe, si Óscar se pasa de la raya tiene usted mi autorización para darle unas cachetadas.”

Finalmente, Meza sacó sus mejores deseos para Pérez: "Le pido a él que disfrute su último día con su equipo querido. Se lo merecen tanto él como el Cruz Azul. Los dos son intachables y Óscar en particular ha tenido una carrera ejemplar."

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés