null: nullpx
Royal Antwerp

Oficial: Vincent Janssen es presentado con el Royal Antwerp; Rayados se despide

El futbolista holandés continuará su carrera en el viejo continente; Monterrey agradeció en redes.
Publicado 18 Jun 2022 – 10:38 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vincent Janssen fue presentado de forma oficial por el Royal Antwerp de Bélgica como su nuevo futbolista; al ahora exjugador de Rayados de Monterrey se le pudo observar con dirigentes del club europeo muy contento en su presentación.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El contrato de Janssen con el equipo belga es por cuatro temporadas y a sus 28 años consigue un importante contrato para continuar su carrera; en las redes sociales su nuevo equipo presumió al jugador y los logros obtenidos con el cuadro regiomontano.

Janssen, de 28 años, jugó anteriormente para Almere City, AZ Alkmaar, Tottenham Hotspur y Fenerbahçe. En su temporada de debut al más alto nivel (AZ - 2015/16), Vincent Janssen se convirtió inmediatamente en el máximo goleador de la Eredivisie con 27 goles”, escribe en sus redes sociales el Royal Antwerp sobre su nuevo jugador.

Por su parte, Rayados de Monterrey agradeció el servicio prestado por parte del futbolista mientras vistió su playera y publicó el siguiente mensaje para Janssen: “¡Buena suerte en The Great Old, Vincent!”

En el Royal Antwerp ya militó un viejo conocido del futbol mexicano, Omar Govea, que entre el 2018 y 2019 defendió dichos colores.

Recuerda que todo lo relacionado al Apertura 2022 de la Liga MX lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Royal AntwerpMonterrey

Más contenido de tu interés