null: nullpx
Pachuca

Oficial: Martín Palermo no es más el técnico de Pachuca

El argentino dejó de ser el entrenador de los Tuzos tras quedar fuera de la Liguilla.
24 Nov 2019 – 2:33 PM EST

Martín Palermo no seguirá al frente Pachuca, club del que dejará de ser el entrenador de común acuerdo con la dirigencia tras no lograr su clasificación a la Liguilla del Apertura 2019.


La salida de Palermo se dio a conocer oficialmente este domingo a través de una publicación en la cuenta de Twitter de los Tuzos, en la que detallan que el fin de la relación se dio de común acuerdo.

El sábado, Rayados de Monterrey logro el último cupo a la Liguilla, dejando al Pachuca noveno y sin opción de estar en la fiesta grande de fin de año.

"Después de los análisis que tiene que hacer el presidente, en relación a lo que fue nuestro trabajo, viéndome con lo que hizo el anterior entrenador, yo me veo con tranquilidad. Injusto no lo tomaría en relación a la evaluación que pueden llegar a hacer ellos. Pueden surgir diferentes posturas así que tendré que escuchar para saber cuál es su opinión acerca de nuestro trabajo y lo que hicimos", fueron las últimas palabras de Palermo el sábado tras el choque ante Pumas.

Los nombres de 'Memo' Vázquez y Juan Carlos Osorio suenan como posible reemplazo del estratega argentino.

RELACIONADOS:PachucaMartín Palermo

Más contenido de tu interés