null: nullpx
Veracruz

¡Oficial! Carlos Salcido es nuevo jugador del Veracruz

El defensor continuará su carrera bajo el mandato de Robert Dante Siboldi en conjunto jarocho.
29 Ene 2019 – 12:51 PM EST

La carrera de Carlos Salcido no ha terminado, el Veracruz anunció que el defensor será el nuevo jugador del conjunto escualo.

“Carlos Salcido estará llegando este martes 29 de enero a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona donde atenderá a los medios de comunicación para posteriormente someterse a los exámenes médicos de rigor y ponerse inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible”, apuntó Veracruz por medio de un comunicado.

Salcido se vio recientemente en el ojo del huracán luego de declarar que salía de Chivas debido a las diferencias con el cuerpo técnico de José Saturnino Cardozo.

"Todas las cosas que en su momento hablamos con (Robert Dante) Siboldi y Fidel (Kuri), me tomé un tiempo para pensarlo y analizarlo, soy una persona de retos, que le encantan los retos, no tengo miedo a nada. Venir a Veracruz es una bendición", aseguró el jugador durante su llegada al aeropuerto del puerto 'jarocho'.

Asimismo, el priginario de Ocotlán afirmó que siente listo para comenzar a jugar cuando el cuerpo técnico lo disponga, pues fisicamente está en buen momento.

"Siempre me he mantenido físicamente bien, había oportunidades en Estados unidos y de acá de México. Será un gran reto en mi carrera y espero entregar buenas cuentas. Vengo hacer pruebas médicas, cosas que ver en el contrato, pero no tengo problema de empezar a jugar", añadió.

Cabe señalar que, de acuerdo al reglamento, los jugadores sin contrato, como el defensa, "solo tenían hasta el 28 de diciembre para fichar con otro equipo".

PSV, Fulham, Chivas y Tigres son algunos de los equipos en los que Salcido ha militado, siendo exitoso en cada uno de ellos, además de ser seleccionado nacional en tres copas del mundo.

Salcido reaparece para la Liga MX pero con la playera de los Tiburones, su nuevo equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:VeracruzVeracruz

Más contenido de tu interés