null: nullpx
Atlas

¡Oficial! Brian Lozano es refuerzo del Atlas para el Clausura 2023

El 'Huevo' Lozano, campeón con Santos en 2018, regresa a la Liga MX tras un paso efímero por el Peñarol de Uruguay.
Publicado 17 Nov 2022 – 06:46 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 06:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Brian Lozano fue campeón con Santos en el Clausura 2018. Crédito: Getty Images

El atacante uruguayo Brian Lozano regresó a la Liga MX para ser refuerzo estelar del Atlas rumbo al Clausura 2023 luego de su paso efímero por el Peñarol de su país, tal y como lo adelantó TUDN.

El ‘Huevo’ Lozano aterrizó el miércoles en Guadalajara y este jueves firmó su contrato con los Rojinegros para oficializar su vuelta al futbol mexicano tras brillar con Santos Laguna.

Con un video protagonizado por un huevo, como su apodo, y la leyenda “un eggcelente refuerzo”, Brian Lozano fue anunciado por los Zorros dirigidos por Benjamín Mora, quien reemplazó en el banquillo al bicampeón Diego Cocca, quien a su vez dirigirá a Tigres el próximo torneo.

Lozano, de 28 años, dejó a Santos ya comenzado el Apertura 2022 por motivos personales para jugar el segundo semestre del año en el Peñarol con quien disputó 18 partidos con un saldo de un gol y cinco asistencias entre la liga y copa uruguaya.

Con los Guerreros fichó en el verano del 2017 tras militar un semestre en América y un año en el Nacional uruguayo. En cinco años ganó el Clausura 2018 de la Liga MX y anotó 27 goles y dio 30 asistencias en 152 apariciones.

Cargando Video...
¡Vuelve el Huevo! Brian Lozano aterriza en Guadalajara
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés