null: nullpx

Diego Cocca: “¡Nos vemos en el Volcán, Incomparables!”

Tigres anunció a través de un video al argentino como su nuevo director técnico de cara al Clausura 2023.
Publicado 16 Nov 2022 – 10:14 AM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 10:49 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca se convirtió de manera oficial en el nuevo director técnico de Tigres de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, luego de que el equipo lo anunciara con un video difundido a través de sus redes sociales.

“Sí, por supuesto, sería un privilegio para mí”, se escucha decir a Diego Cocca mientras sostiene el teléfono en la mano desde Buenos Aires, Argentina, como parte de la presentación del entrenador argentino para su llegada a la Sultana del Norte.

“¡Nos vemos en el volcán, Incomparables!”, remata Cocca durante el anuncio con la chamarra de Tigres bien puesta y con las maletas listas para emprender el viaje a Monterrey y tomar las riendas de los felinos para el próximo semestre del futbol mexicano.

"El nuevo técnico recibirá al plantel a su regreso de vacaciones el 28 de noviembre, y encabezará la pretemporada del equipo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya", se lee en el comunicado oficial sobre su anuncio.

Diego Cocca, cabe recordar, salió del Atlas luego de obtener el bicampeonato de la Liga MX, pero tras los malos resultados en el Apertura 2022, mientras que Tigres cesó a Miguel Herrera de la dirección técnica sin entrar en detalles sobre el motivo que los llevó a tal decisión.

Cargando Video...
De tal palo, tal astilla... Hijo de Gignac marca un golazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresDiego Cocca

Más contenido de tu interés