null: nullpx
Brian Lozano

Brian Lozano aterriza en Guadalajara para ser refuerzo del Atlas

El mediocampista uruguayo volvió a México para cerrar su traspaso con los Rojinegros de cara al Clausura 2023 de Liga MX.
Publicado 16 Nov 2022 – 11:56 AM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brian Lozano aterrizó este miércoles en Guadalajara para ultimar detalles y fichar como refuerzo del Atlas de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, luego de que fuera captado en el aeropuerto tapatío por parte de Tate Gómez Luna, de TUDN Radio.

Sin cruzar palabra con la prensa y acompañado por personal de los Zorros, ‘Huevo’ Lozano regresó a México para ponerse bajo las órdenes de Benjamín Mora, luego de que en julio pasado decidiera emigrar del país por cuestiones personales.

Brian Lozano jugó con el América y Santos Laguna en la Liga MX, Fue campeón de liga con los Guerreros en el Clausura 2018 y de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016 con las Águilas.

Tras su sorpresiva salida de Santos Laguna, Brian ‘Huevo’ Lozano jugó con Peñarol el resto de 2022, donde jugó 13 partidos e hizo un gol en la Primera División de Uruguay. A sus 28 años de edad vuelve por una nueva oportunidad en el Atlas.

Cabe recordar que tras anunciar su salida de Santos Laguna, Brian Lozano argumentó que no se encontraba bien en lo personal y dijo que en ese momento lo deportivo quedaba de lado a la espera de volver a disfrutar del futbol, “que es lo que amo”, y luego de rechazar una oferta por parte de la MLS.

Cargando Video...
Deportistas de nivel élite que han sido víctimas de la depresión
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés