null: nullpx
Tokio 2020

Tras nivel mostrado por Gignac en JJOO, medios franceses señalan "Liga MX no envidia a Ligue 1"

Los periodistas del programa 'After Foot RMC' calificaron como "absurda" la ausencia del delantero de Tigres en la Euro 2020.
26 Jul 2021 – 02:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El nivel que ha mostrado André-Pierre Gignac en Tokyo 2020 con la selección francesa ha sorprendido a más de uno, y los periodistas del programa After Foot RMC consideraron que su buena forma se debe en parte a la dificultad que tiene la Liga MX.

Durante el show de debate consideraron que el delantero de Tigres debió ser llamado a la Euro 2020 en lugar de jugadores de talla mundial pero que aportaron poco como Ben Yedder y Olivier Giroud.

"Creo que es absurdo que Gignac no haya llegado a la Euro 2020. Me pregunto por qué André-Pierre Gignac no fue convocado. Siempre es fácil hablar y decir que no se merece el llamado porque juega en México, pero el problema es que la gente no ve los partidos de la liga mexicana que no tiene nada que envidiar a los partidos de la Ligue 1", se escuchó.

A sus 35 años, el capitán ha marcado 4 de los 5 goles que su escuadra suma en los presentes Juegos Olímpicos, lo que mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda a Les Blues.

"Aún tiene más que el nivel de un muy buen jugador a niveles internacionales. Cuando veo su comportamiento, me asombra. Es alguien que tiene grandes... y que los pone sobre la mesa cuando se necesitan", agregaron.

Ya jugando en México, Gignac volvió a la selección francesa para disputar la Euro 2016, donde el conjunto francés cayó en la Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020Tokyo 2020Fútbol Olímpico VaronilFranciaAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés