null: nullpx
Tigres

Florian Thauvin tendrá su primera titularidad, Gignac descartado

El refuerzo de Tigres saldrá de inicio ante Santos mientras que André-Pierre quedó fuera al confirmarse una lesión en la pierna derecha; Salcedo también arranca.
6 Ago 2021 – 03:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 3 marcará histroria para Florian Thauvin quien debutará de manera oficial y lo hará como titular en Tigres. Fiel a su estilo el entrenador Miguel Herrera dio la alineación que utlizará de inicio frente a Santos y destaca la presencia del francés a quien le reconoció la manera de trabajar y la buena disposición que siempre tiene en los entrenamientos. También resaltó la presencia de Carlos Salcedo en la titularidad pese a las molestias que presentó con la selección en la Copa Oro.

"Nahuel, 'Chaka', Reyes, Salcedo, Venegas, Rafa, Vigón. Florian, Nicolás ‘Diente’ López, Aquino y Carlos esperaremos a ver si Gignac (...) Lo de Florian nos tiene tranquilos, viene trabajando desde que arribó de su país a México, el muchacho siempre trabaja muy dispuesto, estamos contentos de que esté aquí. Fue a una selección que fue campeona del mundo”, dijo en conferencia de prensa.

André-Pierre Gignac era la gran duda del Piojo para este encuentro pues explicó que todavía no se encuentra en óptimas condiciones físicas y no quiere arriesgarlo a una lesión.

“Contento de tener un equipo ya casi completo. Hay un equipo muy basto, hay una gran competencia interna, a Gignac lo vamos a esperar todavía un poco, se le hicieron unos estudios, pero para este partido no está al 100, no queremos que alguien solo juegue 20 o 30 minutos, tenemos que descartar cualquier lesión que se pueda agravar, vamos a esperarlo”.

Tiempo después de la conderencia la cuenta oficial de Tigres publicó que el francés tiene lesionada la pierna derecha por lo que será sometido a los procedimientos pertinentes y no especificaron el tiempo de recuperación.

"André-Pierre Gignac sufre un esguince en el ligamento del tobillo derecho y contusión ósea en el peroné derecho, su pronóstico es reservado a evolución".

Cargando Video...
Vigón y el pedido del Piojo: “A Miguel le gusta que pise las dos áreas”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés