null: nullpx
Henry Martín

Tras obtener medalla de bronce en Tokyo 2020, Henry Martín no le cierra la puerta a Europa

El delantero del Tri Olímpico reconoció que ir al futbol del 'viejo continente' es "un sueño para todo jugador".
8 Ago 2021 – 07:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la medalla de bronce obtenida en Tokyo 2020 y ya de regreso a México, Henry Martín habló en exclusiva para TUDN y confesó que no le cierra las puertas a una posible partida al futbol de Europa.

"Esperemos que sí; puede ser, había muchos visores ahí, hay muchos compañeros que tienen la posibilidad, más por la edad, pero no me cierro las puertas, es el sueño de todo jugador ir para Europa", indicó, a sabiendas de que jugadores como Johan Vásquez y Alexis Vega han tenido acercamientos de parte de clubes del otro lado del Atlántico.

Martín, de 28 años, fue uno de los tres refuerzos mayores que acompañaron al equipo Sub-24 y agradeció la confianza del cuerpo técnico comandado por Jaime Lozano por elegirlo para vivir la experiencia de unos Juegos Olímpicos.

"Es algo muy padre, una experiencia muy diferente a lo que haya vivido y desde luego traer medalla lo hace mucho mejor", agregó.

Por otro lado, Erick Aguirre reconoció que la idea con la que llegaron a Japón fue traer la medalla de oro, sin embargo, señaló que el tercer puesto es algo muy significativo.

"Sabíamos que se tenía con qué para lograr la medalla de oro, no se consiguió el objetivo, pero no podíamos venir con las manos vacías, esta medalla significa mucho para nosotros", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés