null: nullpx
Monterrey

Nicolás Sánchez sobre Javier Aguirre: "Tenemos mucho por aprender"

En Monterrey son conscientes que Javier Aguirre dará un plus al equipo por su experiencia internacional.
14 Dic 2020 – 01:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Sánchez, defensa de Monterrey, habló sobre las primeras palabras de Javier Aguirre de que nadie jugará por decreto sino por ganárselo con base a la competencia interna del club.

El argentino aceptó de buena gana la propuesta de Javier Aguirre, nuevo estratega de Rayados, además de que aceptó que no tiene prisa por hablar con la directiva por la renovación de su contrato.

"Nos parece bárbaro ese mensaje que nos bajó a nosotros (no jugar por decreto). Es una buena invitación para todos los integrantes del plantel para pelear por un puesto, para no relajarse, a animarse a los jóvenes a quitarle un puesto a los más grandes y los más grandes que no nos relajemos", declaró.

Además, Nico Sánchez no puso en tela de juicio la amplia experiencia de Javier Aguirre, al cual ve como una técnico que puede enseñar mucho en los Rayados de Monterrey.

"Es un entrenador del cual, sin conocerlo, tenemos mucho por aprender. Es un hombre con mucha experiencia que ha dirigido y ha tenido experiencias en la élite del futbol mundial", señaló el argentino en conferencia.

Cargando Video...
Javier Aguirre dirigió su primer entrenamiento como técnico de Monterrey

El jugador confía en que independientemente de la llegada de Javier Aguirre, están motivados por jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que se les ha dado y han conseguido cuatro títulos, además de la Liga MX.

“Más allá del cambio de técnico, el hecho de jugar el torneo que le ha dado alegrías al club es una motivación enorme y queremos pelear el campeonato y la Concachampions y como acostumbramos en este club para jugar a tope”.

Su contrato con la Pandilla de Monterrey finaliza en junio de 2021, peor se dijo tranquilo: “Mi contrato se acaba en junio y no tengo necesidad de hablar con el club de eso. Voy torneo a torneo”.

Monterrey ya inició su pretemporada de cara al Guard1anes 2021, donde espera repetir el título que consiguieron en el pasado Apertura 2019.

Cargando Video...
‘Vasco’ Aguirre fue recibido con flores a su llegara a Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés