null: nullpx
Futbol

Javier Aguirre está preparado para la presión con los Rayados

El estratega mexicano fue presentado con el Monterrey, equipo al que dirigirá por los próximos dos años, aunque el presidente Duilio Davino espera que sean más.
11 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presión es algo que Javier Aguirre ha aprendido a manejar con el paso de los años, por lo tanto parece que no sera un problema para él lidiar con la que existe en el entorno del Monterrey, un equipo construido para ser protagonista en todos los torneos, por lo que en su presentación aseguró que tanto él como su cuerpo técnico están preparados para enfrentarla y manejarla.

“Estuve ya en cuatro copas del mundo, más o menos sé controlar la presión. Evidentemente esto es algo nuevo para mí, me siento preparado para hacerle frente. A la afición decirle eso que no tengan dudas de este cuerpo técnico que tiene mucha capacidad para preparar bien esto. Con muchas ganas de enfrentarlos y estoy preparado. La presión es mucha es evidente pero seguramente sabré manejar y entregar buenos resultados”, explicó el estratega.


El 'Vasco' aseguró que en cuanto supo de qué se trataba llegar a Rayados no dudó en tomar el reto, pues tiene claro que tanto sus aspiraciones y ambición son similares a las de la institución, por lo que explicó que eso fue lo que le marcó la pauta para aceptar la invitación.

“El diferencial fue el proyecto que me planteó Duilio, no podía rechazar, es un equipo ganador, su filosofía empata mucho con mis ideas y finalmente son 20 años fuera, me apetecía volver a una institución seria, ganadora que tiene participación en el que hacer social en la comunidad, llena de éxitos recientemente. Bien decía Pepe (González Ornelas), ganar todos los torneos en los que estamos, me llamaba la atención ser protagonista, estar en un gran equipo, grandes instalaciones. Eso fue lo que marco la diferencia".


Por su parte Duilio Davino, presidente deportivo del club, dio la bienvenida a su flamante entrenador y de paso confirmó que el vínculo inicial es de dos años, pero no ocultó su deseo porque el tiempo se extienda y le deseó éxito, al tiempo que resaltó la trayectoria que ha tenido el estratega tanto en México como en el extranjero.

"Javier Aguirre es nuestro nuevo director técnico, dirigirá al equipo durante los próximos dos años, esperamos sean muchos más. Invitamos a Javier no solo por la experiencia en México, también en el extranjero dirigiendo clubes y selecciones casi 20 años, eso tiene mucho valor para competir por nuestros objetivos. Bienvenido Javier, te deseamos mucho éxito, seguro vendrán buenos momentos para la institución”.

Cargando Video...
Actualidad de Pumas previo a la Final, ¿Con quién cuenta Lillini?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés