null: nullpx
Puebla

Larcamon pone pies sobre la tierra: "No tiene sentido volar más allá del siguiente juego"

El argentino destacó el accionar de su escuadra en el Kraken, a la que consideró justa ganadora ante Mazatlán.
Publicado 2 Jul 2022 – 01:42 AM EDT | Actualizado 2 Jul 2022 – 01:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque Nicolás Larcamón calificó como "positivo" el accionar del Puebla en la victoria ante Mazatlán, dejó en claro que el equipo debe tener los pies sobre la tierra.

"La capacidad y el potencial está para poder construir un lindo camino con ambición importante pero, no tiene sentido volar más allá del siguiente partido. La competencia está a la vista hoy, un partido que parecía encaminado, no sé qué hubiera pasado si teníamos la desgracia de que nos cobrarán el penal. Tenemos que dar un paso a la vez y no pensar más que eso”, indicó.

Y es que a pesar de los elogios, no negó que sobre el final del partido sufrieron como no estaba en el guión del juego, después de tener una ventaja de tres goles.

"Fácil para nada, sabemos que Mazatlán es el equipo que tuvo mejor cierre en el torneo pasado y mantuvo la estructura. Es un equipo que cierra muy bien y se hace muy fuerte en casa. Indudablemente capitalizamos muy bien todos los esfuerzos. Sufrimos un poco con el desenlace", apuntó.

El siguiente juego del Puebla en el torneo de formato exprés Apertura 2022 será el viernes 8 de julio ante Santos Laguna en el Estadio Cuauhtémoc.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés