null: nullpx
América

Nicolás Benedetti vuelve a jugar con América después de 8 meses

El colombiano entró de cambio en el partido de las Águilas contra Mazatlán FC del Guard1anes 2020.
2 Sep 2020 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Benedetti volvió a las canchas para un partido de Liga MX con el América después de exactamente 8 meses de no disputar un encuentro oficial por su lesión en febrero pasado.

"Muy contento por sumar mis primeros minutos. Ahora seguir con el ritmo, sumar más minutos y jugar. Los primeros meses cuando uno no entiende por qué le pasó, pero con a mejor actitud y aquí está la recompensa, jugar siete meses después (partido con Colombia) es lo mejor para mí".


El sudamericano sufrió rupura de ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el Preolímpico de Conmebol el 9 de febrero con la selección de Colombia y avisó a equipos como Cruz Azul, Monterrey o Tigres, que el América es candidato siempre.

"Hice una gran recuperación, agradecido con todos ellos y poco a poco iré agarrando el ritmo. Cada partido es importante y hay que seguir así en la tabla para poder clasificar entre los cuatro primeros. No, hay mucha presión, nosotros tenemos que quedar campeones, lo hemos demostrado, el América siempre tiene que estar ahí".

El último partido oficial que había tenido Nicolás Benedetti con el América había sido en la Final de vuelta contra el Monterrey en el Estadio Azteca el pasado 30 de diciembre de 2019.

Así, pasaron en total 247 días desde su última aparición hasta su regreso este 2 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, donde el colombiano fue amonestado al minuto 59.

El colombiano se vio beneficiado de la suspensión del Clausura 2020 para mejorar en su recuperación y en las últimas semanas había tenido actividad con el equipo Sub-20 en Coapa.

Con el regreso de Nicolás Benedetti, el América recupera a otra arma para la mejor ofensiva del actual Guard1anes 2020 de la Liga MX, a pesar de la baja, por la misma razón, de Bruno Valdez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés