null: nullpx
América

Nicolás Benedetti reaparece con la Sub-20 del América ante Rayados

El colombiano jugó los primeros 45 minutos del empate a dos tantos entre Águilas y Monterrey; Aké Loba anotó gol.
22 Ago 2020 – 03:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Nicolás Benedetti reapareció con el América, pero en la categoría Sub-20, en el empate 2-2 frente a Rayados, previo al choque que se disputará entre los primeros equipos este sábado en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2020.

Benedetti, quien estuvo varios meses ausente por romperse el ligamento cruzado, fue titular y disputó el primer tiempo -fue sustituido por Miguel Leyva- para ir retomando de poco el ritmo luego de que en junio pasado volvió a entrenar en Coapa.

América le remontó un 0-2 a Monterrey gracias a los goles de Santiago Naveda y Carlos Cano. Mientras que Kaleth Medina y el marfileño Aké Loba habián adelantado a la escuadra regiomontana.

Cargando Video...
Benedetti reacciona con incredulidad al penal contra América

La noche de este sabádo, las Águilas, comandados por el ‘Piojo’ Herrera, buscarán quedarse con los tres puntos para adueñarse del liderato de la Liga MX que en estos momentos tiene León con 11 puntos, solo uno más que el conjunto azulcrema.

Por su parte, Rayados, del ‘Turco’ Mohamed, querrán romper su mala racha de cuatro partidos sin poder ganar para escalar en la tabla de posiciones, donde se encuentran en la posición 12 con 6 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés