null: nullpx
Monterrey

Nico Sánchez lanza fuerte crítica al presidente de México por coronavirus

El defensa de Rayados habló para un medio argentino y calificó como “inconsciente” a López Obrador.
25 Mar 2020 – 12:52 AM EDT

El defensa de Rayados de Monterrey, Nico Sánchez, opinó con respecto a las palabras del presidente de México con respecto a la crisis por el coronavirus y lo calificó como “un inconsciente”.

Durante la semana pasada, antes de que México entrara en la fase 2 de la pandemia mundial, Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a que “Salgan a comer, sigan con su vida normal". Después de esto, el argentino habló en entrevista para Cielo Sports.

“Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, dijo.

“Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro.

“Yo estoy desde hace una semana en mi casa, no sé cómo está el tema afuera porque no salgo ni al supermercado. Toda la gente cercana a mí se lo está tomando con conciencia”, compartió.

El ariete sudamericano compartió que Rayados de Monterrey es un club de elite de nivel europeo, que capacitó a todos los jugadores con equipo para trabajar desde casa y no atrasar los entrenamientos.

“Tenemos ejercicios de cardio, con bicicletas que no mandó el club. Tenemos ejercicio de fuerza y de prevención, salvo pelota podemos hacer de todos.

“Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”, compartió.

Lautaro Martínez, la última tentación del Barça

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.