null: nullpx
Pachuca

Nico Ibáñez: "America es un gran rival, pero cerramos en casa"

Luego del sufrido empate en el Azteca, los jugadores de los Tuzos son conscientes de que la serie sigue abierta para cualquier equipo.
Publicado 20 May 2022 – 07:25 PM EDT | Actualizado 20 May 2022 – 07:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Nico Ibáñez Crédito: Mexsport

Pese a contar con la ventaja para la Semifinal de vuelta ante América, los jugadores del Pachuca, Nico Ibáñez, Avilés Hurtado y Fernando Navarro no se ven en la Final todavía, pues aseguran que un equipo como las Águilas puede remontar de visitante.

El goleador del Pachuca y autor de la única anotación de los Tuzos en el Azteca, Nico Ibáñez, sentenció que deberán jugar el partido en el Hidalgo como la segunda parte de la ida, además de afinar detales que podrían hacer la diferencia entre avanzar a la Final o quedar eliminados.

"Las sensaciones son buenas porque habíamos hecho un mal primero tiempo, pero en el segundo tiempo se vio el Pachuca de todo el torneo.

"Tenemos que mejorar en los detalles, nos costó el gol de ellos en una perdida de balón en medio campo. Hay que intentar de tener los menos errores posibles y cerrar en casa.

"No se inclina, la llave está abierta. América es un gran rival, pero nosotros somos un gran equipo y cerramos en casa", sentenció.

AVILÉS Y NAVARRO EN LA MISMA SINTONÍA PARA LA VUELTA

Avilés Hurtado, generador del penal que le dio vida a Pachuca, y Fernando Navarro, pieza fundamental en los Tuzos, coincidieron con Ibáñez sobre la posibilidad de que todo puede cambiar en la vuelta. Por ello piden no anticiparse a los hechos.

"Es una cancha mítica (el Azteca), donde han jugado los mejores jugadores del mundo y te motiva. Creo que el equipo se supo plantar. Ya habíamos ganado aquí, pero falta el partido de vuelta.

"Esperemos que no sea una excepción, que sigamos con esa línea, porque el empate nos beneficia, pero esto es futbol y tenemos que salir a buscar. Primero pasar ante América, después ya vemos", comentó Hurtado.

"No fue nuestro mejor partido, pero a veces no se sacan buenos resultados jugando bien, hay que poner otras cosas y el equipo se supo adaptarse a eso. Conseguimos un empate justo", agregó Navarro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés