null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Negociación Henry Martín a Chivas se tambalea; Atlas se interesa en Federico Viñas

La directiva del América analiza opciones para suplir a Roger Martínez tras la lesión que sufrió ante Atlas.
Publicado 5 Jul 2022 – 08:15 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 08:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que Chivas se acercó al América para preguntar las condiciones de Henry Martín, la negociación entre rojiblancos y aulcremas se ha enfriado y se tambalea de acuerdo a la información de Gibran Araige, reportero de TUDN.

Sin embargo, la directiva del Guadalajara se mantiene estudiando las opciones para reactivar las negociaciones por el delantero yucateco pues con la dura lesión de JJ Macías, el equipo de Ricardo Cadena quedó sin goleador antes de la Jornada 1.

Chivas también tiene la mira a otros elementos como 'Mudo' Aguirre y Brandon Vázquez, mexicano que milita en la MLS con el Cincinnati FC.

En el mismo tenor se encuentra Federico Viñas, quien tendría el interés del Atlas después de que los Rojinegros sufrieron la dura baja de Mauro Manotas, refuerzo que llegó hace algunos días y que en el duelo del pasado sábado en el Estadio Azteca se rompió el ligamento y será baja entre 7 y 9 meses.

LESIÓN DE ROGER MARTÍNEZ, PREOCUPA EN AMÉRICA

En América hay preocupación por la lesión que sufrió Roger Martínez en el duelo ante Atlas, pues todo indica que es más grave de lo que originalmente se pensó y que podría dejarlo hasta dos meses fuera las canchas, lo que significaría perderlo más de medio torneo.

Es por eso que las Águilas contemplan hacer una contratación más y fortalecer la posición que ha dejado vacante Martínez y además pensando que el zaguero español, Jorge Meré tiene un pie fuera de la institución azulcrema.

Cargando Video...
¡Con cartas fuertes! Chivas analiza al 'Mudo' Aguirre y Brandon Vázquez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés