Apertura 2022 Liga MX

    Giménez y la 'clave' para frenar a refuerzos de Pumas en el partido de la Jornada 3

    El delantero de los Rayos admitió que conoce bien a 'Toto' Salvio y Gustavo del Prete por lo que bromeó con la manera en la que podrían contenerlos el próximo domingo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor .


    Video Necaxa buscará frenar al tridente de Pumas con “una patadita”
    Milton Giménez, delantero de los Rayos, dijo conocer bien el talento de los refuerzos universitarios y entre risas reveló la ‘clave’ para detenerlos.
    youtubeLogoOutline
    1:34 mins

    Milton Giménez, goleador del Necaxa, ya siente el partido del próximo domingo ante Pumas donde se enfrentará con Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, a quienes conoció en Argentina por lo que bromeó con la manera en la que podrían detenerlos.

    “Me tocó enfrentarlos, la verdad un gran jugador (Salvio). Del Prete también lo enfrente, son muy buenos jugadores. Hay que estar atentos por si juegan meterles una patadita o algo (risas).

    Publicidad

    "Hay que estar atentos porque son muy buenos jugadores como Dinenno y también nosotros si es un buen equipo pero también les podemos hacer daño”, dijo para TUDN.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    Milton admitió que conoce el arraigo de Jaime Lozano con Pumas y reveló que durante estos días el entrenador les ha transmitido la escencia del rival en turno.

    “SÍ nos inculca más o menos lo que es el club, lo que es la garra, lo que es Pumas en ese sentido, que no paran de correr, de meter pero después si le podemos ganar pero hay que tener esas mismas ganas y hay que correr como ellos”.

    Giménez tiene claro que el próximo encuentro no será nada sencullo pues además de la altura de la Ciudad de México, el ariete espera que jugar a las 12 del día sea más complicado que cuando visitó el Estadio Azteca.

    “Me tocó jugar en el Azteca creo que a las cinco de la tarde y lo sufrí bastante, así que este si no me equivoco es a las 12 del día entonces puede que nos cueste bastante pero hay que tratar de eliminar todas esas cosas de la cabeza y enfocarse en el partido”, dijo el futbolista.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US