null: nullpx
Necaxa

Necaxa espera sacarle provecho a la localía en la recta final del Clausura 2019

Osmar Mares afirma que los Rayos deben hacerse sentir en casa para lograr el objetivo de clasificar a la Liguilla de la Liga MX.
27 Mar 2019 – 4:47 PM EDT

Osmar Mares, defensa de Necaxa, afirmó que es el momento de que el equipo haga pesar el Estadio Victoria, ya que si no se saca el resultado en casa de nada habrá servido el triunfo que se obtuvo ante Santos.

“Es el momento de demostrar en casa y hacerla pesar, creo que si no desmotamos este fin de semana de nada va a servir el triunfo ante Santos. Creo que así lo debemos de ver y debemos de aplicarnos para que esta casa le cueste mucho a los rivales y que nos ha costado a nosotros, que ha sido lo contrario”.



Mares también platicó un poco sobre cómo se ha sentido en la titularidad tras la lesión de Cristian Calderón y cómo va su acoplamiento al esquema de Memo Vázquez.

“Sí me ha costado, pero como va transcurriendo el tiempo nos vamos adaptando de la mejor manera y así se ha demostrado, creo que trabajamos para eso y aparte hay tres jugadores que ya los conocía, entonces creo que vamos por buen camino”.


Osmar Mares, por último, aseguró que es tiempo de crecerse ante la presión que hay y conseguir el objetivo de entrar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019.

Necaxa no gana en casa desde el 12 de enero en el Estadio Victoria, cuando derrotó a Pumas 2 goles a 1.


RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés