null: nullpx
América

¡Cierre vertiginoso! La Liga MX vuelve y entra en su etapa de definición

¡Cierre vertiginoso! La Liga MX vuelve y entra en su etapa de definición
27 Mar 2019 – 9:12 AM EDT

La fecha FIFA dejó un buen sabor de boca, pero es momento de volver a mirar a la Liga MX, torneo que se acerca a su recta final y en el que los equipos deberán mostrar su talento si es que desean meterse a la Liguilla y seguir peleando por el campeonato.

En lo alto de la tabla hay un duelo de fieras, León y Tigres comandan a la Liga MX con 26 unidades, detrás de ellos está Monterrey con 22 puntos, América y Tijuana ocupan el 4to y 5to lugar respectivamente, por el momento Necaxa, Cruz Azul y Pachuca son los últimos en intentar meterse a la batalla.

Pero el panorama puede cambiar de forma radical en este fecha 12, ya que entre el octavo sitio de Pachuca y sus 17 puntos y el lugar 13 de Lobos BUAP solamente hay tres unidades de distancia lo que vuelve vulnerables a los que en este momento están dentro.

Varios duelos se antojan para este fin de semana con algunos que destacan por encima del resto, el América recibe a los Tigres, Monterrey se mide a Cruz Azul, Pachuca se mide al Toluca y Pumas se enfrenta en Ciudad Universitaria a las Chivas.

Así que preparen las botanas y sigan disfrutando del juego infinito, porque la jornada 12 del Clausura 2019 promete ser espectacular y la pueden vivir a través de Univision Deportes en sus distintas plataformas.


Más contenido de tu interés