null: nullpx
Pumas UNAM

Marioni quiere otro título ante Chivas: "Estaría bueno que nos enfrentemos en una Final"

El técnico de Pumas aseguró que enfrentar al Rebaño nunca puede ser considerado como un partido más, se trata de un partido de gran trascendencia para los universitarios.
27 Mar 2019 – 9:22 PM EDT

Pumas y Chivas se enfrentarán durante la Jornada 12 del Clausura 2019 e n el que será el reencuentro de Bruno Marioni con el Rebaño de rival, pero ahora estando en el banquillo de los felinos.

Marioni sabe bien lo que es enfrentar a los rojiblancos como jugador de Pumas, inclusive sabe lo que es levantar un título luego de vencer en una Final a los tapatíos, por lo que no puede dejar de darle importancia al próximo encuentro que tendrá en casa los auriazules, luego de que la Liga MX vuelva a la actividad tras el parón causado por la Fecha FIFA.

Sin embargo, al estratega argentino le gustaría que no se tratara de un duelo de Fase Regular, sino de Liguilla, específicamente de la Final.

“Pumas-Chivas nunca es un partido más. Creo que la afición, los jugadores y la prensa en general lo van a destacar. Digo, estaría bueno que nos enfrentemos en una Final, y seguramente tiene mucho más color que estemos en una Final, son dos grandes instituciones y creo que, más allá del presente, son muy buenos para todos”, dijo en conferencia.

“Estamos de acuerdo en que hay tres o cuatro clásicos que se pueden decir nacionales, Pumas-Chivas es de los que se han transformado en partidos clásicos desde hace muchos años, se fortaleció más en el 2004 con los desplegados, las apuestas que ganamos y cada vez que enfrentas a Chivas, porque también es un equipo muy grande, tiene un sabor especial y son partidos que pueden marcar un antes y un después. Como lo dije contra América, ahora contra Chivas te pueden dar muchas cosas o te pueden quitar muchas cosas”, destacó Marioni.

RELACIONADOS:Pumas UNAMBruno MarioniGuadalajara

Más contenido de tu interés