null: nullpx
Querétaro

¡Rayo fulminante! Necaxa desplumó a Gallos en minutos

Cuando parecía que Gallos lograría la hazaña, Rayos aprovecharon su superioridad y sentenciaron la serie.
1 Dic 2019 – 12:16 AM EST
Reacciona
Comparte

Gallos estuvo cerca de la hazaña, pero todo se quedó en una anécdota... Necaxa reaccionó y con tres rayos sentenció 2-3 al Querétaro que terminó eliminado con un contundente 2-6 global que refleja lo que fue en la serie, sobre todo en los últimos minutos de ambos juegos.

A pesar de que no hubo lleno total en el inmueble, los aproximadamente 24 mil aficionados de Gallos Blancos pudieron gritar los goles de Marcel Ruiz y de Jeison Lucumí y sin dejar de apretar al rival, pero el ‘Chicote’ Calderón y Luis Felipe Gallegos aparecieron con los de Aguascalientes.

Un remate de cabeza del juvenil Marcel Ruiz después de un muy buen pase de Ayron Del Valle, le dio a Querétaro el gol de vestidor que necesitaba para aumentar la confianza apenas a los tres minutos en el marcador.

Cargando Video...
¡Primer picotazo del Gallo! Marcel Ruiz ilusiona con la remontada


Al minuto 17, Jeison Lucumí encontró un gran balón suelto dentro del área, el cuál remató y puso el segundo gol de la esperanza para los locales, que, con la afición encendida no disminuyeron la intensidad durante la primera parte.

Cargando Video...
Jeison Lucumí desata la locura en la Corregidora con el 2-0


Previamente amonestado, Luis Romo recibió la cartulina roja por parte del colegiado Fernando Hernández quien se apoyó en el VAR para determinar que el conjunto queretano se quedaría con 10 jugadores al minuto 47.

El conjunto de Gallos continuó con la dinámica hacia al frente en el complemento, a pesar de que los Rayos estaban a la espera del contragolpe, Ruiz nuevamente generó oportunidad desde la segunda línea, pero no pudo direccionar bien el disparo.

Cargando Video...
Gran jugada de los Gallos y Marcel Ruiz se pierde el tercero

Cristian ‘Chicote’ Calderón acabó con el sueño del cuadro local al minuto 79 después de rematar de cabeza y abrir el marcador, pero a su equipo sólo le bastaba una anotación para alejarse, posteriorimente, al 86', Luis Felipe Gallegos sentenció con la pierna derecha.

Todavía en los últimos minutos, Maxi Salas se dio el lujo de sentenciar el partido y darle el triunfo a los Rayos con un disparo que se metió en el rincón de la portería queretana para el 2-3 final.

Cargando Video...
Zapatazo de Maximiliano Salas y firma la voltereta de los Rayos

Por como se dieron los juegos de ida, los Rayos del Necaxa se enfrentarían a Monarcas Morelia en Semifinales aunque aún restan dos series por definir este domingo que le darán rumbo a las eliminatorias previas a la Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroNecaxa

Más contenido de tu interés