
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Selección era el central más alto que había en el mexicano le decimos masa, rodríguez, y desde ahí la golpes se voltea para ver estos jugadores el cañonazo que viene desde atrás y le pegó muy bonito este jugador era del san luis de potosí la juega luis gallegos, tiene un poquito cortito matías fernández el balón luego sigue con gallegos la baja para el necaxa, al tiro! Y la pelota pasa abierta, llegó dávila, los chilenos se juntaron el equipo del necaxa, víctor dávila en el remate del balón, apenas abierto muy bonita lobos boa puede venir primero no había vieron posición adelantada al árbitro, vuelve de que les sigue el hondureño gran jugada, gran jugada!
Me quede con ganas de cantar el golazo si no es por el cachete salvador de josé antonio rodríguez cómo lo aguanta, justo se la kasim richards hombre por hombre así era el punta, con condiciones físicas muy diferentes acá está, listo se acabó la posibilidad, parece que está acomodando mejor en la cancha al por la derecha barrio perfectamente bien para obstruir e impedir el daño ahí está brian rabello juega cortito, gran servicio llegó olascoaga llegó sumándose siendo ofensivo en lateral por la derecha y respondió muy bien el arquero hugo gonzález aparece solito por el sector y salía dos puños muy bien estuvo a punto de llegarle a anticipar, llegó jiménez este es olas, haga, se quitó a uno y se quitó a dos, mete el servicio! Se la perdió!
Ya la segunda jugada no contaba, la primera creo que sí es la falla más grave totalmente solo observa gira y de luke amos ratonera hasta el momento de un punto en la bolsa mira jiménez no la cree, de dónde salió este, el disparo es muy ceca de toño rodriguez sentía muy forzado, el balón al vez era un poquito más controlable yo le digo porque sé dávila cobró rápido la jugada es legal a ver si se anima saco el disparo y gol! Gooooool!
Gooooool! Villalpando en el minuto 92 amagó al arquero y lo cruzó con la derecha, gol del necaxa una muy buena jugada al minuto 91 observen una falta que le cometen la marca bien el arbitro juega rápido lanza su compañero y en la viveza del jugador encara al rival y después un de abrazo observen ni la tocó,