null: nullpx

Nahuelpán: "En ningún momento estuve presionado"

El jugador de Xolos expresó su sentir sobre las críticas al inicio del Clausura 2019.
6 Mar 2019 – 10:47 PM EST

El argentino Ariel Nahuelpan, delantero de los Xolos de Tijuana, señaló este martes que su equipo va paso a paso, de menos a más, en busca de protagonismo en el torneo Clausura 2019.

"Vamos paso a paso, partido a partido buscando crecer el nivel; venimos en una racha positiva y el balance ha ido de menos a más", dijo el atacante en una conferencia de prensa.



Dirigidos por el colombiano Óscar Pareja, los Xolos suman cinco triunfos, un empate, tres derrotas y 16 puntos y van en el cuarto lugar del torneo, lo cual destacó el atacante, quien destacó la confianza adquirida por el grupo.

"A medida que fueron pasando los partidos fuimos encontrando la confianza y pudimos lograr más del 50 por ciento de los puntos", comentó.


Nahuelpan anotó el pasado viernes un par de goles para darle a los Xolos una victoria de 3-1 sobre el Atlas, sus primeras anotaciones del campeonato, que lo ratifican como inamovible en la alineación de Pareja.

Hoy los Xolos trabajaron en Tijuana como parte de la preparación del partido de la décima jornada del campeonato contra el Pachuca en el estadio Hidalgo, casa de su rival.


Según el sudamericano, ante el Pachuca los Xolos deberán mantener el mismo estilo de juego mostrado en sus más recientes duelos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Publicidad