null: nullpx
Tigres

Tigres no suelta el liderato femenil; Atlas se llevó el Clásico Tapatío

Las felinas volvieron a vencer para mantenerse en lo más alto de la Tabla General, seguidas de cerca por Pachuca y Monterrey por diferencia de goles; mientras las Rojinegras son cuartas.
5 Mar 2019 – 12:29 AM EST

Tigres llegó a la cima de la Tabla General de la Liga MX Femenil y todo parece señalar que no habrá forma de que se baje de ahí, ya que tras concluida la Jornada 11 se mantienen como líderes generales gracias a la diferencia de goles ante Pachuca y Rayadas. Mientras las Rojinegras salieron victoriosas del Estadio Akron.

Las felinas vencieron en el Volcán 3-1 a las de León, para que las esmeraldas no pudieran superar el octavo puesto y las auriazules se confirmaran como líderes también del Grupo 2.

La fecha que arrancó el viernes con el empate a cero entre Cruz Azul y Lobos, resultado que permitió a las celestes sumar un punto, en tanto que las de la BUAP también llegaron a nueve unidades quedando en el sitio 14 y 13 respectivamente.

En el segundo encuentro, que fue en Aguascalientes, las de Monterrey vencieron 3-0 ante las Centellas de Necaxa, para llegar a 23 puntos, sin poder arrebatarle la cima a las felinas e incluso quedar por debajo de las Tuzas.

El domingo en Puebla, Pachuca venció a domicilió 2-0 para mantener el liderato del Grupo 1 al registrar 23 unidades y colocarse en el segundo puesto general.

Los empates se hicieron presentes en los encuentros entre Morelia y Santos, quienes igualaron a dos tantos para que Monarcas sumará un punto pero se mantuviera en el penúltimo sitio con 4 unidades, mientras que las Laguneras son décimas con 12. Así como en el Toluca vs América de este lunes en el que las escarlatas rescataron el empate a uno ante las azulcremas para quedar onceavas y quintas, respectivamente.

El Clásico Tapatío Femenil fue para las Rojinegras del Atlas, quienes ganaron gracias a un autogol de María Sánchez y gol de Ana Rodríguez. Es así que las de Samayoa siguen al acecho de los primeros puestos del torneo con 21 puntos y el cuarto sitio.

Durante el cierre de la Fecha 11, las representantes de Xolos vencieron por la mínima diferencia a las de Veracruz para quedar doceavas y decimoquintas de la competencia con 11 y ocho puntos cada una de las escuadras. En tanto que Pumas y Querétaro no tuvieron movimientos porque descansaron.

Esta jornada no tuvo cambios en los primeros sitios de la Tabla de Goleo, que es liderada por Katty Martínez y Lizbeth Ángeles, con cinco tantos cada una, pero a estas se les unió Daniela Lizbeth Solís de Monterrey que llegó a su quinta diana ante las de Necaxa.


Más contenido de tu interés