null: nullpx
Futbol

Nahuel Guzmán se queja por el tiempo de compensación ante Xolos

El guardameta señaló que el silbante añadió más minutos de los que había contemplado, lo que puso el riesgo el triunfo de Tigres ante el equipo de Tijuana.
21 Feb 2021 – 11:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres se complicó un partido que tenía resuelto, y en los dos últimos minutos de tiempo reglamentario Tijuana se puso a un gol del empate, lo que los motivó para ir a buscar otro tanto en un tiempo de compensación con el que no estuvo de acuerdo Nahuel Guzmán, pues consideró que el ábitro debe respetar lo que indica y no agregar más, pues recordó que es la segunda vez que le para a los universitarios en esta temporada.

"Ya es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo que marca en el tablero, no sé cuánto mas tiempo quiere jugar, si van a adicionar más de dos minutos, que ponga tres, porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos, entonces que diga en el cartel siete, ocho, nueve, diez minutos y listo, porque si van a poner dos y van a jugar tres o cuatro me parece ridículo", djo el guardameta felino.

En cuanto al partido, el argentino destacó la actuación de Nicolás 'Diente' López, quien se despachó con dos anotaciones. El 'Patón' resaltó la importancia que tiene que más jugadores estén en sintonía con el gol porque eso beneficia al equipo y también a André-Pierre Gignac.

"Como compañeros y conocemos el trabajo que hace Nico para star a disposición del entrenador, como todos, cada vez que nos toca, tratar de rendir. Le ha tocado convertir y para él está buenísimo, a nosotros nos viene bien y a André le viene bien tener a jugadores que puedan convertir, hay una competencia sana y eso nos viene bien como grupo, tenemos una seguidilla de juegos que desgastan y la idea es que todos estén al cien para que puedan estar a disposición y una alegría por Nico y por todo el equipo".

Finalmente, Nahuel se dijo tranquilo por el aspecto físico del equipo, pues a pesar de que traen muchos partidos encima y les vienen otros tantos, considera que el trabajo que realizan y la inteligencia en el campo ayuda para no tener complicaciones.

"Físicamente estamos muy bien, estamos entre los tes mejores equipos preparados físicamente así que no creo que sea un problema, no me preocupa ese aspecto, sobre todo si somos inteligentes y manejamos el partido, si somos inteligentes para saber administrar los tiempos creo que no vamos a tener inconvenientes".

Cargando Video...
Resumen | Tigres 3-2 Xolos, hubo doblete del ‘Diente’ López
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés