null: nullpx
Futbol

Nada como un Clásico Nacional para festejar como Lionel Messi

Sebastián Córdova selló la goleada de América a Chivas y para coronar su anotación qué mejor para él que celebrar como el argentino lo hizo en casa del Real Madrid.
15 Mar 2021 – 12:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Fue una noche de festejos memorables para el América en la goleada 0-3 ante Chivas en el estadio Akron. Primero Henry Martín recordó a Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista, y después Sebastián Córdova selló la noche con una celebración al más puro estilo de Lionel Messi, quien hace poco más de tres años marcó en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y presumió su dorsal a la fanaticada, un hecho que quedó en la memoria de propios y extraños.

Córdova hizo exactamente lo mismo, pues convirtió el tercer tanto y de inmediato salió corriendo hacia la banda izquierda, primero aleteaando, simulando un vuelo pero lo que no se esperaba era que se sacara la camiseta, sin importar que lo fueran a amonestar, y restregar el dorsal hacia la tribuna, que dicho sea de paso, recibió a la afición luego de varios meses de no hacerlo debido a la pandemia por COVID-19.

En aquél encuentro en la liga española Messi puso el 2-3 con el que se llevaron los tres puntos de la casa del acérrimo rival, pues todo parecía que se irían con división de punto pero una genialidad de la 'Pulga' dio el triunfo a los catalanes y silenció a toda la parcialidad merengue, además de que ese tanto fue el número 500 de su carrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés