null: nullpx
Boca Juniors

Nacho Ambriz no "frenaría" la salida de William Tesillo a Boca Juniors

El técnico de León comentó en medios argentinos que no le “gustaría frenar el crecimiento de ningún jugador”, y reveló que le gusta mucho Marcone.
15 Jul 2020 – 08:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nacho Ambriz, técnico de León, habló respecto al interés que tiene Boca Juniors por su jugador, el lateral colombiano William Tesillo, a quien considera una pieza clave de cara al Guardianes 2020 de la Liga MX.

"Tesillo es uno de los pilares que tengo en mi equipo. Para el club es un jugador muy importante. Boca apunta muy bien", señaló Ambriz para el medio argentino La Oral Deportiva, para después elogiarlo: "Lo mejor que tiene son los lanzamientos de 40 o 50 metros y lo que suma en la pelota parada”.

Ambriz indicó que si Tesillo quiere salir del club esmeralda para fichar con Boca Juniors, él lo apoyará, siempre y cuando los Xeneizes paguen su cláusula de rescisión.

Cargando Video...
¿Qué hace diferente el León de Ignacio Ambriz de los anteriores?

"No me gustaría frenar el crecimiento de ningún jugador. Se que Boca es un gran club y si William decide ejecutar la cláusula, no podremos hacer nada. Que lo busquen de Boca muestra que se hicieron bien las cosas, me enteré del interés por los medios, aún no pude hablar con él”.

Sobre qué jugador de Boca le agrada para un posible intercambio o incluirlo parte de la negociación, Ambriz reveló que " (Iván) Marcone me gusta mucho, pero tenemos el puesto ya cubierto. Tendría que ponerme con detenimiento a analizar que jugador podría venir bien”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés