null: nullpx
José Luis Sánchez Solá

Mudanza del Puebla a Mazatlán, “una cosa al aire”

Chelís dijo que mientras los dueños no hablen, el cambio de sede “quizás es o quizás no es”.
6 Dic 2019 – 10:50 AM EST

José Luis Sánchez Solá habló en entrevista para El Madruguete, de TUDN, sobre los rumores que existen acerca de la posibilidad de que La Franja del Puebla deje la ciudad poblana para ir a Mazatlán, donde ya se construye un nuevo estadio.

“Mientras no hablen los que tienen que hablar, que son los dueños, todo es una suposición y un venderé un equipo de Puebla o al equipo de Puebla, en el entendido que hay 18 estados en este país que tienen un equipo de futbol en Primera División y que el que dirige al Puebla hoy su principal negocio es hacer programas, es televisión, no es hacer futbol”.

Chelís’ señaló que si bien los dueños están en todo su derecho de hacer lo que mejor convenga a los intereses de sus equipos de futbol, esto no se debe meramente a un aspecto deportivo, sino a un negocio.

“Están en todos su derecho si no tienen los apoyo que necesitan los dueños, los que ponen el dinero, no sería nada raro, lo de Mazatlán para mí es una cosa al aire, quizás es o quizás no es.

“Se volvió negocio, negocio-espectáculo y debes ver lo que más te conviene y dejar los sentimientos a un lado, y hoy en día el Puebla, después de 75 años, pasa a ser parte de una cartelera, tiene buen rating en televisión y es para lo que están utilizando al Puebla. El dueño se dedica a la televisión, no al futbol, y si ve que el negocio no está siendo productivo lo tiene que llevar a otro lado, hay muchos estados donde quieren futbol de Primera División”.

Las postales de la Jornada 19 en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:José Luis Sánchez SoláPueblaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés