null: nullpx
José Luis Sánchez Solá

Chelís se fue del futbol “muy decepcionado”

José Luis Sánchez Solá no dirigirá de nuevo en Liga MX, ya que no puede transmitir sus valores.
6 Dic 2019 – 11:12 AM EST

El técnico mexicano José Luis Sánchez descartó por completo volver a dirigir en el futbol mexicano debido a que considera que sólo se trata de negocio y ya no de un deporte donde poda inculcar valores, que es lo que él busca transmitir a sus dirigidos, por lo que se va “decepcionado”.

“No, ya nada, ya estoy a un lado, me voy decepcionado, totalmente decepcionado, lo que yo aporto o traté de aportar al futbol son valores, y es muy difícil aportar valores. Esto dejó de ser un deporte porque los deportes tienen valores y aquí ya no tengo dónde echar mi semilla de valores.

“No pasa nada, me la pasé muy bien, pero no hay dónde poner esto (los valores) que yo creo que tengo, para mi sentimiento no hay tierra fértil para ponerlo, me hago a un lado, y a otra cosa mariposa”.

Chelís indicó que tampoco es una opción dirigir en el Ascenso MX, donde ya probó ante suerte; ya logró el dinero suficiente para comer “hasta que me muera” y prefiere no trabajar dentro del futbol a “mancharse” con algo de lo que no predica.

“Esto de los valores no se toman en cuenta y para ganar se necesita un presupuesto muy grande. No es cosa de que aumenten el presupuesto para ser campeón, se pueden hacer trabajos interesantes, pero se ha detonado mucho esto.

“En la Liga de Ascenso me la he pasado muy bien, pero ya eso se olvida, ya hay muchos que mandan, ya no puedes llegar con tu cuerpo técnico, ya debes escuchar a alguien que no tiene idea de futbol y es tu jefe.

“Ya no te acomodas a los momentos y es normal, y si no te acomodas es cosa de extender la mano para cobrar y mis pollos que me voy a comer de aquí a que me muera ya los tengo en mi jaula, tirarme al río de estiércol y mancharme el ala, ya no”, concluyó Chelís en entrevista para TUDN.

En fotos: La bronca entre el 'Chelís' y el 'Tuca' Ferreti durante Puebla-Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:José Luis Sánchez SoláPueblaLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés