
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Morelia bueno ustedes saben cómo llegaba. Con un entrenador nuevo o al menos encargado vamos a ver lo que pasó en otro siete y utilizaba el piojo de este partido un partido importantísimo para monarcas que arrancaba con todo, luego llegaba esto al remate dentro del área para el uno por ser de morelia.
Totalmente las águilas del américa me ha respondido ofensivamente vamos entonces al minuto 31 jugada por la izquierda esas flores y lescano rebotado de primera y estaba márquez y marche sin. Chorro cuando trabajo tuvo..
Evitando el segundo de morelia pero que si era llegar y llegar al arco contrario. Estudió el minuto 33 velarde con el pase y osuna que había parado fuera del área otra vez al portero del américa con la atajada y dicen todos los ángulos de torio.
No vamos al minuto 60 y empieza la polémica que se revise una jugada y lo pintaron de rojo cuando el américa estaba en inferioridad numérica. Está penal uno unto bueno comete falta en el área y el árbitro disque penal.
Es la pregunta en el área uno porque se la ve jotito yy así llegaba el cobro y lo anotaba el pípila para el tanto de 2 x 0 y morelia con ventaja cómoda. Al 76 solicitaron los miedos le quita la presión es arquitectónico castillo nuevamente anotando y un gol importante que pone en juego a las águilas del américa balón parado.
Sobre remontar el minuto 91 y el error no despeja bien el balón y francisco córdoba que remata. De córdoba.
Para poner el 2 x 2 américa lo perdió 2 x 0 y lo levantó