null: nullpx
Monterrey

Monterrey recupera jugadores y no reporta nuevos casos de COVID-19

Jonathan González y Eric Cantú regresaron a entrenar con el equipo tras superar el Coronavirus y por el momento no tienen más futbolistas contagiados recientemente.
12 Oct 2020 – 03:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Monterrey llegaron los resultados de las últimas pruebas para detectar casos de Coronavirus y fueron noticias satisfactorias para la institución ya que, de acuerdo con información de Diego Armando Medina, reportero de TUDN, no se encontraron nuevos contagios. La única baja derivada del COVID-19 s igue siendo Carlos Rodríguez, quien la semana pasada dio a conocer su diagnóstico y se mantiene aislado.


Otra buena nueva para los dirigidos por Antonio Mohamed fue el regreso a los entrenamientos de Jonathan González y Eric Cantú, quienes hace 15 días fueron diagnosticados con la enfermedad, pero por fortuna para el equipo ya podrán ser elegidos por el Turco para el encuentro contra Puebla, correspondiente a la Jornada 14.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los norteños, pues iniciaron la preparación para su próximo encuentro con ocho bajas: César Montes, Jesús Gallardo y Hugo González, quienes están con la Selección Mexicana, así como Stefan Medina, Celso Ortiz y Sebastián Vegas, que también están con los equipos de sus respectivos países. Ellos reportarán el viernes.

Los otros dos futbolistas con los que tampoco cuenta Mohamed son Dorlan Pabón, quien está lesionado y el ya mencionado Carlos Rodríguez, que se encuentra en cuarentena.


El equipo regiomontano tratará de mantenerse en la senda de la victoria para obtener uno de los cuatro boletos directos a la Liguilla, por lo que el duelo del próximo fin de semana será importante para sus aspiraciones de cara al último tramo del campeonato.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAntonio MohamedCarlos GonzálezPueblaCoronavirus

Más contenido de tu interés