null: nullpx
Monterrey

Dorlan Pabón sufre posible fractura en un tobillo

El delantero de Rayados de Monterrey se habría fracturado en el entrenamiento el día de ayer.
1 Oct 2020 – 11:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, se habría fracturado en el talón durante el entrenamiento del día de ayer y se encuentra a la espera de resultados para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

"Tuvo un choque con sus compañeros y salió con un golpe tan fuerte que requirió de puntos; se le hace una radiografía y se dan cuenta que tiene una fractura en el talón", dijo Diego Armando Medina.

La baja de Dorlan Pabón representa un duro golpe para los Rayados de Monterrey que no atraviesa uno de sus mejores momentos luego de haber perdido el clásico regiomontano en contra de los Tigres el pasado fin de semana.

Dorlan Pabón había ingresado al minuto 61 del compromiso contra el acérrimo rival regiomontano pero poco pudo hacer para hacerse presente con algún gol; hasta el momento Pabón no ha logrado consolidarse en el equipo de Antonio Mohamed.

Rayados de Monterrey ha sido duramente criticado por su afición y existe algún sector que está pidiendo la salida del entrenador del equipo, Antonio Mohamed.

En Monterrey se habla de diversos temas que incluyen la naturalización de su delantero Rogelio Funes Mori y parece que el ánimo del equipo no se encuentra del todo bien Luego de que solamente han conseguido un triunfo en los últimos cinco encuentros.

El siguiente compromiso de Monterrey será este domingo 4 de octubre cuando se enfrenta en calidad de visitante a los Gallos Blancos del Querétaro.

Monterrey ocupa el octavo sitio del torneo Guard1anes 2020 y si se terminará la el campeonato en este momento estarían clasificándose de ‘panzazo’.

Recuerda que toda la información de lo que sucede en el Torneo Guard1anes 2020 lo puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés